sábado, 16 de abril de 2011

Plan de Comunicación Encuentro de Redes Sociales en Museos y Centros de Arte Contemporáneo

Varias semanas después del Encuentro de Redes Sociales en Museos y Centros de Arte Contemporáneo  comparto en este blog de aprendizaje el plan de comunicación que diseñamos no tanto para la promoción del mismo sino para la creación de un entorno que potenciara una comunicación significativa entre participantes, asistentes, ciudadanía, usuarios de museos y productores culturales.
Todas las correcciones y propuestas de mejora serán bienvenidas!

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, me parece muy ambicioso el plan de comunicación del museo. Ojalá consiga un público participativo porque será señal de que es dinámico y está vivo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Guillermo Gisbert17 de abril de 2011, 0:38

    Hola, me parece muy ambicioso el plan de comunicación para el museo. Ojalá que se consiga el objetivo propuesto de un público participativo porque será señal de que el centro es dinámico y está vivo. Un saludo, Guillermo Gisbert

    ResponderEliminar